Fabricamos indumentaria desechable de calidad
desde Latinoamérica para todo el mundo

NUESTRA HISTORIA

En abril de 2013 se funda Dimex. Al principio, éramos un grupo pequeño de 4 o 5 personas y, lentamente, fuimos creciendo. Cuando abrimos nuestras puertas, solo ofrecíamos una línea básica de productos y, conforme los clientes nos fueron desafiando y exigiendo cada vez más, ampliamos el catálogo.

Sin dudas, ellos fueron aliados en este camino y crecimos juntos. Además, la recomendación de cada uno de ellos fue fundamental para que la marca se diera a conocer. De a poco, también fuimos diversificando las industrias para las cuales trabajamos y empezamos a participar en licitaciones.

Nos expandimos tanto que necesitamos mudarnos. En la nueva casa, contratamos más colaboradores, incorporamos nuevas tecnologías y maquinarias para la producción y la optimización de tiempos y costos, y hasta adquirimos vehículos propios. Para 2018, nuestro nombre aparecía en ferias y exposiciones como Expomedical y Etif.

En la actualidad, somos convocados también en exposiciones internacionales como Hospitalar (San Pablo), Medica (Düsseldorf), Arab Healt (Dubái) y Fime (Miami).

Como la única constante en Dimex es el crecimiento, está en obra la planta del polo industrial de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, adonde trasladaremos la producción, y oficinas comerciales y administrativas.

Hoy, Jonathan y Fernando, más de 10 años después de haber fundado la empresa, siguen liderándonos, el equipo consta de 70 personas, abrimos una filial en Paraguay y ya estamos con un pie en Brasil.

SOCIOS FUNDADORES.

  • Customer Testimonails
    JONATHAN MELMAN Y FERNANDO YOFFE Socios y Gerentes Generales

    Somos Jonathan y Fernando, dos jóvenes profesionales que, hace más de diez años identificamos la necesidad de desarrollar ropa desechable de calidad en el ámbito de la Salud.

    Con mucho orgullo, emprendimos y apostamos a la producción y al talento nacional.

    Paulatinamente, fuimos incorporando los productos que nuestros clientes requerían y fuimos diversificando las industrias, hasta convertirnos en referentes indiscutidos.

    Hoy, abastecemos el mercado local y exportamos a todo el mundo.

    Todos los días seguimos trabajando con el mismo compromiso y la misma pasión que cuando comenzamos.

EQUIPO DE VENTAS.

  • Customer Testimonails
    BRIAN ZELCER

    Trabajo hace 20 años en el mercado de la ropa desechable y de los productos médicos. Conozco muy bien la industria y sé que los clientes necesitan atención personalizada. Mi mayor desafío es brindarles confianza y soluciones a medida.

  • Customer Testimonails
    MILAGROS MAIDANA

    Durante 5 años, trabajé en puestos operativos dentro de la empresa donde pude aprender sobre tipos de telas, gramajes y otras características técnicas de nuestros productos. Gracias a ese conocimiento, puedo asesorar perfectamente a los clientes y ofrecerles los que mejor se ajustan a sus necesidades.

  • Customer Testimonails
    NICOLÁS CARMONA

    Trabajo hace 10 años en la industria de la ropa descartable. Mi gran conocimiento de los productos y mis cualidades comunicacionales me han permitido especializarme en la presentación del porfolio que ofrecemos. También, puedo orientar a los clientes en su compra y aconsejarles para optimizar su presupuesto.

  • Customer Testimonails
    PATRICIA BENÍTEZ

    Estoy en Dimex desde sus comienzos y creo que, junto con los clientes, formamos un gran equipo. Me gusta trabajar con ellos para elaborar las soluciones ideales para cada uno y, con el tiempo, hemos establecido relaciones sólidas que se sostienen en el tiempo.

  • Customer Testimonails
    DANIEL MARINARO Y DAYANA REARTES

    Entre los dos, formamos el equipo de ventas en la provincia de Córdoba.

    Como residimos en la ciudad capital, tenemos fácil acceso a todos los clientes cordobeses y podemos visitarlos periódicamente para darles un servicio personalizado.

    Tratamos de brindar la mejor y más rápida atención.