NUESTRA HISTORIA
En abril de 2013 se funda Dimex. Al principio, éramos un grupo pequeño de 4 o 5 personas y, lentamente, fuimos creciendo. Cuando abrimos nuestras puertas, solo ofrecíamos una línea básica de productos y, conforme los clientes nos fueron desafiando y exigiendo cada vez más, ampliamos el catálogo.
Sin dudas, ellos fueron aliados en este camino y crecimos juntos. Además, la recomendación de cada uno de ellos fue fundamental para que la marca se diera a conocer. De a poco, también fuimos diversificando las industrias para las cuales trabajamos y empezamos a participar en licitaciones.
Nos expandimos tanto que necesitamos mudarnos. En la nueva casa, contratamos más colaboradores, incorporamos nuevas tecnologías y maquinarias para la producción y la optimización de tiempos y costos, y hasta adquirimos vehículos propios. Para 2018, nuestro nombre aparecía en ferias y exposiciones como Expomedical y Etif.
En la actualidad, somos convocados también en exposiciones internacionales como Hospitalar (San Pablo), Medica (Düsseldorf), Arab Healt (Dubái) y Fime (Miami).
Como la única constante en Dimex es el crecimiento, está en obra la planta del polo industrial de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, adonde trasladaremos la producción, y oficinas comerciales y administrativas.
Hoy, Jonathan y Fernando, más de 10 años después de haber fundado la empresa, siguen liderándonos, el equipo consta de 70 personas, abrimos una filial en Paraguay y ya estamos con un pie en Brasil.